União do Peru e Bolivia

Área destinada para discussão sobre os conflitos do passado, do presente, futuro e missões de paz

Moderador: Conselho de Moderação

Mensagem
Autor
Avatar do usuário
Degan
Sênior
Sênior
Mensagens: 4995
Registrado em: Sáb Jun 18, 2005 7:02 pm
Localização: Buin, Chile

#16 Mensagem por Degan » Sáb Jan 28, 2006 1:10 pm

Como veras la Confederación Perú-Boliviana era un TLC


:lol: :lol: :lol:


adj. 1. Muito apressado em comer ou beber. 2. Ávido. 3. Ambicioso. 4. Impaciente, pressuroso.


Ok, ahora entiendo Alexandre. :wink:

Agora Degan, amadorismo meu: o Banzer à época não fora um ditador? Parece-me que foi eleito longos anos após o frustrado acordo, não?


Así, es, fue presidente electo hace pocos años atrás, muriendo de cáncer mientras estaba al mando y transfiriendo el poder al que fue presidente hace 3 presidencias atrás (presidencias bolivianas = Cortas) y que perdió recientemente contra EVO.

Em que ponto o Perú dita/influencia/ditou/influenciou a política externa boliviana ?


No lo sé, pero desde el punto de vista de la RREE, siempre ha influenciado en contra de Chile, al igual que Argentina, a fines del siglo XIX y principios del XX.
Precisamente este último punto atraso la firma del tratado de paz con Bolivia 30 años :shock: .

PS - Lembro-me de uma piada dos anos setenta sobre o Banzer. Se tiveres interesse, te conto.


Sí, por favor. :D

Saludos cordiales,




Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
Avatar do usuário
JRIVERA
Sênior
Sênior
Mensagens: 738
Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
Agradeceram: 40 vezes

#17 Mensagem por JRIVERA » Seg Jan 30, 2006 7:16 pm

É que uma coisa é o que pense, uma outra coisa é o que diz e uma outra coisa é o que se torna. Isto para algum governo de nossa região, gera o distrust

Es que una cosa es lo que se piensa, otra cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se hace. Esto para cualquier gobierno de nuestra región, genera desconfianza

ImagemImagemImagem

No acordo com que você levanta, mas prestando atenção aos fatos dos últimos anos, deixe-nos projetar nossos objetivos por os anos da vinda no curso que você exposição, mas quando o que você levanta for o dejemme que se armam me contudo os que desejo, mas não se preocupam em armar-se que eu o faço estou dentro da paz.

De acuerdo con lo que planteas, pero mirando los hechos de los últimos años, proyectemos nuestros objetivos para los años venideros en el rumbo que expones, pero cuando lo que planteas es dejemme que me arme con todo lo que deseo, pero no se preocupen en armarse que Yo lo hago en son de Paz.

Saludos,
JRIVERA




A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar do usuário
JRIVERA
Sênior
Sênior
Mensagens: 738
Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
Agradeceram: 40 vezes

#18 Mensagem por JRIVERA » Seg Jan 30, 2006 7:21 pm

A lealdade será reconhecida se for por ideals grandes e puros no benefício da nação, e não de interesses particulares baixos e stingy.

Grande J. L. Borges, Pablo Neruda, M. Vargas é o pillo é necessário para fazer exame com braçadeiras que escreve, define um conceito e dá-o a um exemplo totalmente diferente de modo que você compreenda a priori o que você deseja, mas aqueles que são cliente compreendido da elasticidade de seu esquema.

Nós estamos no governo do acordo com uma mudança do controle de Bachelet por Lago, não mais por muito tempo o triunfo da planta econômica dos meninos de Chicago sob prostimerias do governo de Pinochet é excelente, o futuro é o que importa.


La lealtad será reconocida si es por ideales grandes y puros en beneficio de la nación, y no de bajos y mezquinos intereses particulares.

Grandes J. L. Borges, Pablo Neruda, M. Vargas es un pillo hay que tomar con pinzas lo que escribe, te define un concepto y da un ejemplo totalmente diferente para que entiendas a priori lo que desees, pero los que son entendidos se dan cuenta de su ardid.

Estamos en el gobierno de la concertación con un cambio de mando Bachelet por Lagos, ya no es relevante el triunfo del plan económico de los Chicago Boys bajo las prostimerias del gobierno de Pinochet, el futuro es lo que importa.

Saludos,
JRIVERA




A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder