
Mesmo o Chile ainda usa os P-3 se não me engano.
Eu gostaria de algo como o P-295 substituindo os "Bandecos"

[]s
CB_Lima
Moderador: Conselho de Moderação
El Persuader, segun Eads CASA/Airbus Miitary tiene 8 horas de autonomia cargado. Derivado como es de un transporte, no creo que tenga mayor problema en proveer buena performance en relacion a su tamaño.Imagina um C295 carregado com armamento nos 6 "pilones"....
Não conseguiria patrulhar nem 200Km ...a FAB que o diga
Es MUCHISIMO mas que un P111....y ojo, que Chile opera Emb 111 y se tiene claridad lo que es una plataforma y la otra.É um avião para fazer trabalho dos bandeirulhas...e alguns aqui ainda pensão nos P190
a) La velocidad máxima del C-295 es de 260 knotsO C-295 sem nada nas asas não passa de 220kt, imagina com seis cargas nos pilones.
Não sei não, para busca e vigilancia acho excelente, mas como plataforma de armas acho um grande enjambração que está dando certo por não ter concorrentes.
Se for so para levar o FLIR o 190 faz muito melhor; e sou da corrente que acha que patrulha deve ser feita com aeronaves a jato mesmo, ir contra isso no futuro acho meio retrogrado.
Puede ser brisa…mi punto es que para las necesidades chilenas, es decir, vigilar y prevenir el uso de SSK en los sectores donde estratégicamente se requiera, en el mar presencial y territorial chileno, el C-295 Persuader “da cuenta del recado”.è o que eu digo Degan, como MPA el C295 é bom, mas para ASW e permanencia no TO como esta função o exige, não serve.
Claro…y aquí se conoce al P-3 desde antes que la FAB, y lo que se requiere es un SdA que se pueda operar a FULL con el limitado presupuesto (ornamento) operacional que hay.A FAB teve sua experiencia nas buscas do Airbus da Air France tambem com os 295.
Por favor SUT para de falar assim.... que coisa che.....Sobre la pega ASW, recuerda que el avion coopera con buques con TASS, de modo que mas que rebusca ASW, lo que esta haciendo es refinamiento de posicion y ataque...
???, definitivamente no lo entendi...seguramente se perdioPor favor SUT para de falar assim.... que coisa che.....
estamos no Brasil e não no Peru.... Chiste ....
quien te dijo que no tienen capacidad ASW????É um avião que não tem pega nenhuma ASW, péssima escolha pela ACh (coisa rara em se tratando de Chile). Creio que foi uma compra para consumo interno.
solo dos....???Lembrese que dois excelentes navios con TASS não condizem com o tamanho deste vasto litoral no???
Porsupuesto en el norte......efecto HumallaSUT escreveu:???, definitivamente no lo entendi...seguramente se perdioPor favor SUT para de falar assim.... que coisa che.....
estamos no Brasil e não no Peru.... Chiste ....
Perdio en que? Hablo sobre los miedos por parte de los chilenos de Ollama e de las justas revindicaciones peruanas por las perdas en la guerrita del pacífico.
quien te dijo que no tienen capacidad ASW????É um avião que não tem pega nenhuma ASW, péssima escolha pela ACh (coisa rara em se tratando de Chile). Creio que foi uma compra para consumo interno.
no tiene capacidad de perseverança en el TO con armas en los pilones "piernas de siriema"![]()
no les viste los stings de MAD?? el punto es que el C295 no requiere "cazar" al SS, tiene un cueing especifico provisto por los TASS, la ELINT y demas medios de la ASW estrategica
hehehehe muajajajaja então ta....
solo dos....???Lembrese que dois excelentes navios con TASS não condizem com o tamanho deste vasto litoral no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por esto hable sobre su vasto litoral buenos barcos pero poucos
Por lo demas, los submarinos no andan vagando como almas en pena, se concentran sobre objetivos especificos, sobre los que puedes concentrar, tambien, tu ASW....